CERVINO

Durante el aislamiento provocado por la pandemia de la enfermedad Covid-19, Juan Pablo y Óscar Servín, hijo y padre respectivamente; iniciaron una conversación en la que destacaron la importancia de mantener un estilo elegante, cómodo y eficaz al tiempo de actuar inmersos en la vida moderna y los retos a los que ésta nos afronta.

Inicialmente, la idea consistió en diseñar y producir artículos de piel animal y vegetal de alta gama, al iniciar las actividades, se dieron cuenta de que adicionalmente a los productos de piel, existe una gran diversidad de productos necesarios para la vida actual, por lo que enfocaron sus esfuerzos a identificar las necesidades específicas así como los diseños, materiales y productos que les dieran solución.

Una vez compuesto el catálogo de productos, identificamos al comercio electrónico como el canal de ventas ideal para nuestros clientes, desarrollamos la plataforma y la logística necesarias así como los acuerdos comerciales que brindan garantía y seguridad en las transacciones.

Hoy, Cervino es una empresa familiar que busca desarrollarse con las mejores prácticas corporativas y comerciales para cumplir su misión y visión, apegándose al código de ética.

Misión

Proveer a las personas con un estilo de vida moderno, artículos útiles para el desarrollo de las actividades propias de su vida diaria, brindado la sensación de comodidad, calidez y estabilidad a través de diseños que hacen sentido y materiales de la mejor calidad posible en un equilibrio que garantiza un precio asequible.

Visión

Llegar a ser la empresa líder en proveeduría de artículos útiles para el sector de las personas con un estilo de vida moderno.

Código de Ética

En Cervino sabemos que para ofrecerle la mejor experiencia al cliente, debemos cumplir nuestra misión y llegar a nuestra visión, tenemos claros nuestros valores y los ponemos en práctica. Es por eso que los seguimos con nuestro código de ética.

.

  1. Tener una actitud positiva, amigable y asertiva.
  2. Tratar al cliente con respeto, calidez y positividad.
  3. Los productos deben de tener la mejor calidad posible para el cliente.
  4. Se deben considerar todos los comentarios de los clientes.
  5. Tener respeto a la dignidad humana.
  6. Nadie en la empresa, puede discriminar por cualquier índole a ninguna persona.
  7. Seguir los valores de la empresa: pasión, confianza, calidad, respeto, honestidad e integridad.
  8. Competir en un ámbito de integridad, respetando a nuestros competidores.
  9. Respetar las leyes en todo momento.
  10. Buscar la satisfacción máxima de los empleados y del cliente.
  11. El trato interno entre los miembros de la empresa deberá ser atento, puntual, efectivo, amable y comprensivo; cuidando evitar imposiciones y juicios, así como represalias.

Valores

Pasión: Damos todo nuestro esfuerzo para lograr cumplir nuestra misión. 

Confianza: Entregamos lo que ofrecemos.

Calidad: Pensamos que los productos de Cervino tienen que estar al mejor nivel posible para que nuestros clientes experimenten un uso óptimo y así brindarles la mejor experiencia.

Respeto: Creemos que toda persona debe ser tratada con la mejor atención y servicio, al mismo tiempo pensamos que nuestros empleados deben de ser tratados igual. Es por eso que debe de haber respeto total hacia toda persona para crear un ambiente de convivencia sano.

Honestidad: Ofrecemos sinceridad y transparencia para incrementar el nivel de eficiencia y compromiso con nuestros clientes y empleados.

Integridad: Actuamos con base a una buena conducta moral apegándonos a las mejores prácticas, herramientas y procesos para ser una empresa de capitalismo consciente y hacer la creación de valor y bienestar en gerencia social.

Capitalismo Consciente

Este negocio sigue el modelo de capitalismo consciente y el propósito que queremos satisfacer es ofrecerte la sensación de comodidad, calidez y estabilidad con los mejores productos para las personas modernas con el estilo más elegante.